Tras la trágica muerte de Naya Rivera de “Glee“, el actor Kevin McHale parecía haberse convertido en la siguiente víctima de las “desgracias” de la serie cuando su novio Austin McKenzie enfermó por motivos inexplicables.
El famoso que dio vida a Artie en la ficción pensó que su novio podía haber contraído el coronavirus. Sin embargo, y para su sorpresa, él mismo era el culpable de que su pareja enfermará gravemente.
“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, comentó Kevin en su cuenta de Twitter. “Debería romper conmigo. Yo lo haría”, agregó.
But have you undercooked chicken sausage (unintentionally) and then served it to your bf and then he got superrrrr sick and you thought it was covid and you got tested twice but nah you just fed him salmonella? He should break up with me. I would.
— Kevin McHale (@druidDUDE) August 2, 2020
Sin embargo, su novio Austin lo tomó con humor y le respondió con la captura de pantalla de una búsqueda de Google que decía “Cómo vengarte de tu marido” y comentó: “Aquí, con una lectura ligera”.
— Kevin McHale (@druidDUDE) August 2, 2020
Ante las publicaciones sus fans agregaron que los felicitaban por tomar con humor el hecho pero que debían de cuidarse más y tener cuidados, pues McKenzie puedo llegar a estar más crítico debido a la situación.
Omg https://t.co/CPARYtWWJW pic.twitter.com/Jf73AsTeiC
— Kevin McHale (@druidDUDE) August 2, 2020
La muerte de Naya Rivera
La leyenda urbana de “Glee” inició tras la muerte de Naya Rivera, quien murió ahogada en el Lago Piru.
Otros de los actores, Cory Monteith sufrió una sobredosis de alcohol y heroína en 2013 que le costó la vida y Mark Salling se suicidó en 2018.
https://www.instagram.com/p/CCRnPHqgfea/
La leyenda urbana asegura que al reparto y equipo de “Glee” le persigue una mala suerte inexplicable.
También le puede interesar: ►VIDEO. Shakira sufre incidente de vestuario tras brutales movimientos de cadera