Tras ser nombrado nuevo entrenador del FC Barcelona este miércoles, el neerlandés Ronald Koeman ya comenzó con sus funciones.
Y una de sus principales tareas es la de convencer a Lionel Messi de permanecer una temporada más con los azulgranas, siendo el líder de su proyecto.
Messi ha interrumpido sus vacaciones y se ha reunido con Koeman para abordar varios temas respecto al futuro culé.
💙❤ #PedriCuler
😍 Sal y disfruta
📍 Camp Nou— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 20, 2020
Messi y su deseo de marcharse
Las secuelas de la humillación contra el Bayern Münich, de la semana pasada, todavía siguen generando molestias.
Marca ha informado que Messi, desde que terminó el duelo frente a los bávaros, está meditando la posibilidad de marcharse del Barcelona.
Un escenario que hasta antes de dicho encuentro nadie imaginaba, pero que podría ser una realidad.
Bartomeu muestra positivismo: “No tengo ninguna duda de que Messi renovará”
¿Qué hablaron Messi y Koeman?
Según RAC1, en la charla que tuvieron el rosarino con Koeman, Messi le reconoció al tulipán que se ve más fuera que adentro del cuadro blaugrana.
Messí está desgastado por el ambiente que se vive en la actualidad en el club y la paliza frente a los de Münich podría haber sido la gota que derramó el agua del vaso.
No entiende muchas de las últimas decisiones que ha tomado la junta directiva y ante la negación de que se hagan elecciones en estos momentos, ve viable irse.
La cúpula del Barca ya saben desde hace unos días la decisión de Messi, pero pensaban que el hablar con Koeman iba a cambiar de parecer al gaucho.
A Messi le falta por cumplir un año de contrato y una cláusula de 700 millones de euros.
Según lo ha informado el periodista brasileño Marcelo Bechler, Lionel Messi le habría expresado a los directivos del Barcelona dejar el club en estos momentos.
Messi quedó muy afectado después de la eliminación de su equipo contra el Bayern Münich pic.twitter.com/vXWB7Fjx1S
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) August 16, 2020
El Inter está obsesionado por el rosarino
Uno de los equipos europeos que más se ha interesado por Messi es el Inter de Milan, que el viernes peleará la copa de la Europa League.
Los italianos están esperando una señal, donde Messi diga que se quiere ir del Barcelona, para presentar una oferta clara por él.