Luego de portar el gafete de capitán con el Deportivo San Pedro, de la Primera División, y de dos años de darle alegría a la afición shecana, César Villaluz se marcha.
Así lo dejo ver el jugador mexicano en sus redes sociales, tras compartir un emotivo mensaje.
El mediocampista, dijo que se va por problemas personales y que espera tener las puertas abiertas en Guatemala, para cuando pueda regresar.
El mensaje de César Villaluz
“La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años”, comenzó diciendo.
“Sin embargo, la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico”, continuó.
“A mi querido San Pedro y afición shecana, amigos, muchas gracias por respaldarnos en todo momento, por ese cariño especial que siempre me demostraron y que influyó para que yo llegara a identificarme tanto con este bello pueblo, por siempre los llevaré en mi y podré decir que son el club de mi corazón en Guatemala”.
“Tengan por seguro que nos volveremos a encontrar y que llegará ese anhelado sueño que todos tenemos”, finalizó.
Villaluz se unió al cuadro sampedrano en el Torneo Apertura 2018. En su país vistió las camisetas de Cruz Azul, San Luis, Chiapas, Atlético San Luis y Celaya. Mientras que en España jugó con el Polideportivo Cacereño, de donde saltó a Guatemala.
https://www.instagram.com/p/CEkmvx2DW1V/