Hace algunos meses, Irina Shayk ha dado mucho de qué hablar debido a su separación del actor, Bradley Cooper.
Recientemente la expareja protagonizó un tierno momento en la vía pública. El actor cubierto con una mascarilla para evitar el coronavirus salió con su hija, Lea de Seine, para que la pequeña se reencuentre con su madre, quien finalmente se fue caminando con la niña en el carruaje.
Previamente, Cooper y Shayk se dieron un fuerte abrazo que indica que entre ellos se mantiene una excelente relación que siempre tuvieron luego de la ruptura, acontecida en junio de 2019.
Las fotografías de la expareja dieron la vuelta al mundo y han sido aplaudidas por todas aquellas personas que han tenido un divorcio y que esperan tener una excelente relación con su expareja por sus hijos.
Posa sensual
Ahora, la modelo ha cautivado al posar completamente desnuda en una candente sesión de fotos.
Fue el fotógrafo Mert Alas quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Irina Shayk completamente desnuda.
En la instantánea, la rusa posa de espaldas a la cámara mientras sostiene en las manos un pescado que aparenta ser artificial.
La famosa no lleva puesta ni una sola prenda de ropa en la imagen. Su único accesorio es una máscara de buceo en la cabeza.
"¡Me fui a pescar! ¡Nos vemos más tarde!", escribió al compartir la foto en una historia en Instagram.
Esta no es la primera vez que la ex de Cooper se desnuda completamente ante las cámaras de los fotógrafos de moda.
En una campaña publicitaria de la marca Calvin Klein en septiembre de 2019, Shayk posó únicamente con bolsos en las manos.
También le puede interesar: ►Kanye West crea polémica al orinar en una estatuilla de los Grammy