La pareja del astro de la Juventus, Georgina Rodríguez, ha acaparado la atención con su último posado, en un baño, en el que presumió sus lindas botas rojas.
Gio cuenta con más de 21.3 millones de seguidores en Instagram, por lo que casi cualquiera de sus post cobra relevancia.
Y esta no ha sido la excepción, Georgina ha recurrido de nuevo a las redes sociales para compartir uno de los momentos de su día, en el que aparece posando en un tocador con una de sus piernas sobre el lavamanos.
“Otro día en la oficina #work Feliz fin de semana”, fue el mensaje que la bella hispanoargentina escribió junto al post, que en pocas horas sumó más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios.
Georgina Rodríguez y su vida de lujos
Una de las razones por las que Gio suma cada vez miles de seguidores en esa red social, es que se muestra tal y como es.
Y es que no solo presume sin complejos su esbelta figura o su bello rostro, incluso sin maquillaje, también alardea de sus lujos.
Eso pasó en una de sus últimas historias de Instagram, la modelo colgó una foto en la que aparece tomando el sol en un lujoso yate.
Pero no fue su pose sexy lo que llamó más la atención de sus “followers”, sino su imponente reloj en la muñeca derecha.
Georgina lució una joya valorada, según los expertos en moda, en aproximadamente 13 mil 500 euros, un reloj conocido como “Big Bang Steel White Diamonds” de 41 mm.
Gio comenzó a llamar la atención luego de que Cristiano Ronaldo la dio a conocer públicamente como su novia, luego de haberla conocido en una tienda de moda, en donde ella trabajaba.
De ahí en adelante su vida ha ido en ascenso, por su carisma y belleza también ha sido imagen de diferentes marcas.