Este sábado se jugará una nueva edición del clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid.
Ambos equipos no han tenido un buen inicio de temporada y están en búsqueda de mejorar su rendimiento para que los resultados comiencen a llegar.
Será el primer Clásico de la temporada 2020-2021, donde el cuadro merengue busca revalidar su título conseguido en la campaña anterior.
Bajas confirmadas
Para el encuentro que se jugará en el Camp Nou, los dos conjuntos tendrán varias bajas.
Por el lado azulgrana, no estará Ter Stegen, Samuel Umtiti y Matheus Fernández.
Ter Stegen ya ha regresado a los entrenamientos, sin embargo, Ronald Koeman ya lo descartó, debido a que no quiere correr ningún riesgo.
En el caso de los blancos, Zinedine Zidane no podrá contar con Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz, Martin Odegaard y Álvaro Odriozola.
Sergio Ramos, la gran duda de Zidane
A los ya antes mencionados, se puede unir el capitán merengue, Sergio Ramos, quien no estuvo para el duelo frente al Shakhtar por la Champions League.
Ramos sufrió un golpe en su rodilla durante el duelo frente al Cádiz.
A pesar de que no llegaría al cien por ciento, Ramos sería incluido dentro del once titular.
Es un jugador determinante para los blancos y sin su presencia, las cosas estarían todavía más complicadas.
Zidane absorbe la culpa
"Yo soy el responsable", aseguraba Zidane, tras el encuentro frente a los ucranianos, asegurando que "tenemos que encontrar la solución y la vamos a encontrar".
Una solución que debe aparecer pronto en un equipo que dista mucho del sólido conjunto que acabó en tromba la pasada temporada, ganando diez de once partidos tras el confinamiento por la pandemia, para acabar llevándose el título liguero.
Los tres goles que recibió el jueves en una floja primera parte, son los mismos que encajó en los nueve primeros partidos que disputó tras reanudarse LaLiga la temporada pasada.
*Con información de AFP