Nota de EU89.7
Selección Nacional está completa para el amistoso ante Honduras

Ya se han incorporado los legionarios que fueron tomados en cuenta para el duelo contra el combinado catracho.

La Selección Nacional ha completado su equipo para el amistoso del próximo domingo frente a su similar de Honduras.

Este martes se integraron en horas de la tarde los otros dos legionarios que hacían falta.

Tal es el caso de Ricardo Jerez Figueroa, portero de Alianza Petrolera de Colombia, y Jesús “Chucho” López, elemento del América de México.

Jerez ya fue parte de la práctica vespertina realizada por la Bicolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Emocionados y comprometidos

Andy Ruiz, jugador de Cobán Imperial, y que ha sido convocado por primera a un proceso de selección mayor, dio a conocer su sentir por ser tomado en cuenta.

“Estoy muy emocionado, es algo que no me lo esperaba. Son sueños y metas cumplidas y lo que todo futbolista anhela”, mencionó.

Sobre el objetivo que tiene tras llegar a la selección absoluta, Ruiz dijo que “lo principal será lograr la clasificación al Mundial, además de lograr la mayor cantidad de minutos posibles”.

Juan García: “Es una situación complicada que no podemos dejar pasar”

“De mi siempre pueden esperar compromiso y garra. Sabemos que representar a Guatemala a nivel internacional es algo extraordinario, que llena de orgullo y sé la oportunidad que se está presentando”, agregó.

Mientras que Ronald Regalado, futbolista de Sacachispas y que también a recibido su primer llamado a la Selección Nacional, dijo que “siento una emoción enorme.

Uno como futbolista siempre trabaja para ser llamado a Selección y poder representar a su país”, mencionó.

A la pregunta de cómo se siente físicamente, Regalado expresó que “me siento bastante bien, tuve comunicación con el Profe. Fredy, me preguntó si no tenía alguna lesión y gracias a Dios estoy bien”.

*Con información de Fedefut