18 abril, 2024 | 8:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

El Show de Luces Campero será un evento como nunca antes se ha visto

Pollo Campero anuncia que tendrán un show espectacular lleno de luces y música. Conozca más detalles: 

Debido a la pandemia del COVID-19, este año el esperado show de Luces Campero se llevará a cabo de diferente manera.

¡Cómo nunca antes!

El Show de Luces Campero es esperado cada año en nuestro país durante la temporada navideña y este año será un evento como nunca antes se ha visto, siendo 100% digital para que todas las familias y amigos puedan disfrutar desde casa.

La finalidad de realizar el show de esta manera es resguardad la salud y seguridad de todos los guatemaltecos que acudían a las cercanías del Campo Marte en años anteriores.

Por ello, Pollo Campero invita a todos a disfrutar del espectacular show Luces Campero con tecnología 360° y sonido 8D.  Además gracias a la tecnología, el show se celebrará en simultáneo en Guatemala y El Salvador.

También irá más allá y este año llegará Honduras y por primera vez a Estados Unidos y Ecuador.

Más detalles

Fecha: sábado 5 de diciembre

Hora: 18 horas

Dónde verlo: fanpages de Pollo Campero Guatemala y Pollo Campero El Salvador desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Además, todo el show se transmitirá también en Canal 3 en Guatemala y Canal 2 en El Salvador.

“Este año, las Luces Campero son la noche para compartir desde casa y disfrutar de un gran show 100% digital con alta tecnología que hemos preparado con mucho cariño y en agradecimiento a todos. Desde la distancia, estaremos compartiendo juntos en un evento que unirá a familias y amigos por igual desde casa”, dijo Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Show musical

Además, el evento estará lleno de buena música y este año el invitado es Gente de Zona. El grupo de origen cubano será el encargado de poner a todos a bailar y dar inicio al show de Luces Campero.

Para celebrar este extraordinario evento, Pollo Campero ha preparado promociones exclusivas durante el fin de semana de Luces Campero, para que todos disfruten del Sabor Campero con la familia y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora es más fácil ordenar y disfruta el Sabor Campero con la Nueva App y Web Campero #CamperoGT #SaborCampero #PolloCampero #AppCampero

Una publicación compartida de Pollo Campero (@camperogt) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad