A casi un año desde que se finalizó el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ella decidió compartir con el mundo lo que la empujó a casarse y eventualmente divorciarse del actor.
En una entrevista que dio en el Show de Howard Stern, la cantante explicó que su relación ya llevaba más de una década cuando se comprometieron.
A pesar de esto, explicó que no estaba segura de si se casaría o no. No obstante, esta decisión cambió cuando el hogar que la pareja compartía, se incendió.
“Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz. Y yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”, compartió la intérprete de “Midnight Sky”.
La también actriz explicó que toda su vida se encontraba dentro de esa casa de Malibú, por lo que fue un shock cuando se dio cuenta de que en realidad había perdido todo lo material.
“Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme’”, narró.
La razón de la cantante
Miley Cyrus explicó que fue esto lo que la llevó a aferrarse de Hemsworth, e incluso comparó su relación con un ciervo que corre hacia el bosque en llamas, pero que terminan falleciendo por la misma razón.
“‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, agregó la cantante.
En cuanto a su divorcio, Cyrus solamente explicó que durante su matrimonio hubo muchos problemas dentro de su relación, lo que los orilló a la separación a tan solo ocho meses de haberse casado.
“Hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa, quiero que alguien me ancle. No me dejo llevar por el drama o las peleas”, agregó.