No es la primera vez que Danna Paola es víctima de un retoque digital excesivo, hace unos meses le deformaron las piernas y ahora su cara es la que luce muy cambiada.
Aunque el uso de Photoshop es común en las campañas publicitarias, no podemos negar que en ocasiones se les pasa la mano y caen en detalles como el que pasó con la cantante.
En agosto pasado, ella compartió en su Instagram una foto donde lucía un traje de baño de una marca deportiva; el atuendo de color rojo le hacía ver muy bien, pero sus piernas se veían distintas.
Pese a que es una mujer de cuerpo delgado, con los trucos de la tecnología modificaron su anatomía y en la parte alta de la cadera se logra ver como adelgazaron sus piernas con Photoshop.
Nuevo cambio a la cantante
El jueves, Danna Paola volvió a lucir distinta en una de sus fotografías. Publicó una imagen luciendo un sexy body negro que resaltaba su espectacular cuerpazo.
Sin embargo, aunque se miraba guapísima, la atención se enfocó en el rostro, pues se ve distinto y el tamaño de su cara parece ser más pequeño que su cuerpo.
En realidad esperamos que tanto los diseñadores de las imágenes como la propia cantante se den cuenta de que no necesita ningún tipo de arreglo para lucir en las campañas publicitarias.
De hecho, es la misma artista mexicana quien en algún momento habló de la campaña “body positive” y la aceptación de tu cuerpo.