Joselyn Cano falleció a los 30 años tras una supuesta complicación durante una cirugía estética en Colombia.
Desde ese momento, su fallecimiento se vio rodeada de misterios, pues muchos aseguraron que todo era falso y ahora se confirma lo que muchos temían saber.
La modelo estadounidense con ascendencia latina murió por una mala cirugía estética de glúteos en Medellín, Colombia, el 7 de diciembre de este año. Ahora, su cuenta de Instagram ha sido activada como “en memoria de Joselyn Cano”.
Era mamá
Aunque muchas personas no lo mencionan, Joselyn Cano era mamá de una niña de cinco años y un niño de dos años, aproximadamente.
Fue gracias a un video que circuló en redes sociales como todos se enteraron de la noticia, pues el usuario de YouTube, Israel Cano, quien aseguran es su hermano, subió a su cuenta el audiovisual titulado “Remembering Joselyn Cano“, donde incluyó fotografías de la influencer cuando apenas era una niña e inéditas imágenes de su embarazo.
https://youtu.be/cGRCS7LnxN8
Con fotografías muy diferentes a lo que se muestra en su cuenta de Instagram, la joven se luce con ropa cómoda y al natural mientras se encuentra al lado de sus pequeños.
Su inesperada muerte dejó a dos niños huérfanos y para muchos fue una gran sorpresa esto, ya que rara vez se refirió a su maternidad. Se desconoce quién sería su pareja.
También le puede interesar: ►“Hermana” de Mia Khalifa se roba miles de corazones con sus atrevidas imágenes