Mia Khalifa sorprendió a sus admiradores gracias a una fotografía que publicó en donde estaba usando un traje de baño de dos piezas, con el que mostró su sensual figura y dejó a un lado los estereotipos.
Aunque la ahora presentadora de deportes se ha mostrado más natural, sigue conservando sus implantes de senos los cuales ella misma confesó que decidió someterse a la cirugía pues de joven "no tenía nada" y para ella era bastante frustrante.
Si bien el pasado de Mia Khalifa sigue acechándola por haber realizado algunas cintas de material para adultos, hasta el día de hoy sigue peleando para que esas películas se retiren de las páginas web de pornografía. Sin embargo, sus peticiones no han obtenido una respuesta afirmativa ya que ella misma firmó un contrato.
Ante ello, la famosa decidió crear su propia página en OnlyFans y comenzar a hacer una especie de competencia contra la industria del cine para adultos y sus antiguos videos.
Cambio radical
El año pasado, Mia Khalifa fue severamente criticada por haber perdido demasiado peso. Sin embargo, la modelo fitness aclaró que su objetivo era marcar músculos y hoy en día puede presumir su figura de lo más sensual.
En su publicación, la celebridad posa con un diminuto bikini con el que dejó ver sus imperfecciones.
"Mis 0nlyFans me aman a mí y a mi celulitis", comentó en su publicación.
También le puede interesar: ►Karol G demuestra que ha perdido peso con provocativo atuendo