Con 36 años, Jessica Miller, esposa de Lars Ulrich, ha deslumbrado a todos sus seguidores en redes sociales.
La modelo ha ganado millones de reacciones gracias a una de sus fotografías muy provocativas. Sus seguidores han felicitado al baterista de Metallica por tener una hermosa pareja.
"Y cuando eres famoso te mereces a una mujer así", "Qué belleza", "Cualquiera de Metallica se merece a una esposa así", "Espero que ahí te quedes Lars", "Qué hermosa", fueron algunas reacciones de los fans.
Aunque Lars le lleva más de 20 años a Jessica Miller, ambos disfrutan la vida de pareja como si fueran unos adolescentes enamorados y así lo han demostrado en sus publicaciones.
La sensual estadounidense es mucho más alta que Ulrich y al principio de la relación se hablaba que estaba con él por interés económico, sin embargo, ella ha demostrado ser amante del rock y estar enamorada del famoso.
Jessica es la tercera esposa del baterista. En 1988 se casó con una inglesa llamada Debbie Jones, de quien se divorció en 1990; en 1997 Lars se casó con Skylar Satenstein, con quien tuvo dos hijos, Miles Ulrich y Layne Ulrich, pero en el 2004 repitió la historia y se divorció. Además, Lars tuvo otro hijo con Connie Nielsen.
Ahora, el artista de 57 años disfruta de la compañía de su actual pareja de 36 años.
También le puede interesar: ►Hacen pedazos a Camilo por desconocer a Selena Quintanilla