29 marzo, 2024 | 8:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Sorpresa en Australia! Rafael Nadal es eliminado de los cuartos por Stefanos Tsitsipas

El griego ha dado la sorpresa del torneo australiano tras imponerse al tenista español.

El tenista número dos de la clasificación de la ATP, Rafael Nadal quedó eliminado de los cuartos de final del Abierto de Australia, en lo que sin dudas es una de las mayores sorpresas en lo que va del torneo australiano.

El español perdió contra el griego Stefanos Tsitsipas, sexto del ránking ATP y que se impuso 3-6, 2-6, 7-6 (7/4), 6-4 y 7-5.

Nadal dejó así escapar una ventaja de dos sets a cero y Tsitsipas disputará el viernes su segunda semifinal del Abierto de Australia y la tercera en un Grand Slam, contra el ruso Daniil Medvedev (4º del mundo).

Sin palabras tras su victoria

Tsitsipas no podía ocultar su emoción por la gran victoria al término del partido.

“No tengo palabras… He recuperado mi tenis. Es un sentimiento increíble poder luchar a este nivel y poder darlo todo en la pista”, afirmó.

https://emisorasunidas.com2021/02/16/williams-osaka-y-djokovic-avanzan-a-las-semifinales-en-melbourne/

“Estaba nervioso al principio. No sé qué pasó después del tercer set, volaba como un pajarito, todo me funcionaba. Es algo indescriptible”, añadió.

Tsitsipas es el tercer jugar que consigue remontar dos sets en contra en un partido contra Nadal, después del suizo Roger Federer en la final de Miami en 2005 y del italiano Fabio Fognini en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de 2015.

Ahora, el tenista español, campeón en octubre de su decimotercer título en Roland Garros y con él de su vigésimo en un Grand Slam (un récord, igualado con Roger Federer), tendrá que seguir esperando para ganar el 21º y fijar una nueva plusmarca en el circuito masculino.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad