29 marzo, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kourtney Kardashian presume sus curvas en un bodysuit negro

La hermana mayor del clan Kardashian no parece haber tenido 3 hijos, pues la socialité posee una figura de infarto y que no duda en presumir con diminutos atuendos.

Tal vez Kourtney Kardashian no sea la más popular de las hermanas Kardashian – Jenner, pero cada vez que aparece en las redes acapara la atención.

La socialité de 41 años hizo alarde de su belleza en sus redes sociales al compartir una fotografía en la que la vemos usar un bodysuit negro, con escote cuadrado, con el cual resaltó sus piernas tonificadas.

Además completó su look con una gorra negra con letras blancas y un lujoso collar plateado. Mientras que la vemos sin una gota de maquillaje.

Kourtney Kardashian

Ella aprovechó la publicación para promocionar sus nuevos productos que se encuentran en su tienda en línea Poosh.

Días después la hermana de Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram una imagen en que la vemos con un bikini en colores tierra. La vemos posando de espalda, y dejando ver su cintura y derriére.

En sus redes sociales la vemos cada vez más atrevida y sensual, entre sus últimas fotografías también la podemos ver posando en lencería.

El nuevo amor de la socialité

Kourtney Kardashian disfruta desde hace unos meses de una sólida relación sentimental con Travis Barker, conocido por ser el baterista de la banda de rock Blink 182.

Por la estrecha amistad que unía al cantante con la estrella televisiva, ambos decidieron confirmar su romance.

“Kourt y Travis hacen muy buena pareja, pasan mucho tiempo juntos y se lo están pasando genial. No quieren precipitarse a la hora de tomar decisiones, pero las que ya han tomado han surgido con total naturalidad.

Kourtney Kardashian Travis Baker

Los dos provienen de familias grandes y ‘modernas’: ambos están muy centrados en las necesidades de sus hijos pero al mismo tiempo también les emociona la perspectiva de vivir juntos”, explicó una fuente al portal de noticias E! News.

La persona también reveló que el artista siempre quiso salir con ella, pero ella le rechazaba porque no quería poner en peligro su amistad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad