"El camino es largo, vamos paso a paso por el sueño", dice Ceballos

Desde Curazao, Marvin Ceballos habló sobre la ilusión de sostener el segundo juego por
las eliminatorias mundialistas, frente a Islas Vírgenes Británicas.

Fedefut
marvin-ceballos-habla-de-la-previa-islas-virgenes-britanicas-emisoras-unidas- / FUENTE:

El delantero, Marvin Ceballos, dijo que el equipo está con buen ánimo cuando se acerca la segunda jornada por las eliminatorias de Concacaf, en la que Guatemala visitará a Islas Vírgenes Británicas.

La bicolor llegó este viernes en la madrugada a Curazao, donde este sábado a las 16:00 horas se enfrentará a su segundo rival caribeño, luego de haber derrotado a Cuba.

“Gracias a Dios estamos a la víspera de un juego más de la eliminatoria, sabiendo a qué hemos venido y qué nos estamos jugando”, comenzó diciendo el mundialista sub-20.

 Omar Solís /
Omar Solís

También dijo que el ambiente que se respira en las filas de la azul y blanco es bueno y lleno de optimismo.

“El ambiente es hermoso, es único y todos estamos metidos en lo que queremos lograr. El camino para llegara a ese sueño es paso a paso y el siguiente es este partido contra Islas Vírgenes”, expresó.

Y continuó: “Esperamos hacer lo mejor de cada uno de nosotros. Las cargas de trabajo se han manejado de la mejor manera, tratamos de descansar un poco para estar recuperados mañana”.

 Fedefut /
Fedefut

Según Ceballitos, “todos los partidos tendrán su grado de dificultad, pero lo estamos disfrutando y estamos contentos de representar a nuestro país y orgullosos de poder vestir esta camisola, hay ilusión, lo veo en el rostro a mis compañeros y disfrutar de esto. Somos afortunados, es una enorme bendición”, finalizó.

 Fedefut /
Fedefut

Tras enfrentarse a Islas Vírgenes, la bicolor continuará su andadura en las eliminatorias en junio, primero se medirá a San Vicente y Las Granadinas y luego a Curazao. Cabe mencionar que estos dos últimos se enfrentaron este jueves en la primera jornada y Curazao terminó goleando 5-0, resultado que lo deja como el primer líder del grupo C.