Desde que perdió casi 40 kilos (aproximadamente 88 libras), Kelly Osbourne no se cansa de presumir su escultural figura pues no le ha sido nada fácil someterse a un fuerte tratamiento para bajar de peso.
Nuevo look
A través de su cuenta de Instagram, Kelly presumió una fotografía donde luce espectacular y con su cabello más largo y un color diferente, por lo que su figura resalta aún más.
“Nuevo cabello. Nueva perspectiva”, escribió en su publicación llenándose de elogios por lo bien que luce.
¿Problemas con adicciones?
Aunque pareciera que su vida es magnífica, no todo es color de rosa. Kelly Osbourne ha tenido recaída en sus adicciones al alcohol y drogas.
“Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación. Recaí, no estoy orgullosa de ello, pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó”, añadió.
Kelly Osbourne logró perder peso tras someterse a un procedimiento de manga gástrica que experimentó hace casi dos años.
Según reportes, la estrella de Fashion Police se sometió a un procedimiento de manga gástrica para reducir su talla y así ayudar a su cuerpo a mantenerse con un peso ideal para mantener su escultural figura.
También le puede interesar: ►Eduardo Verástegui se reúne con Alejandro Giammattei tras su visita al país