Con miras al inicio del Torneo Apertura 2021, que comenzará el 31 de julio, Cobán Imperial inicio desde hace varios días su pretemporada.
Los “Príncipes Azules” volverán a ser dirigidos por el entrenador guatemalteco Fabricio “el Chapa” Benítez, quien en su nueva aventura con los cobaneros espera llevarlos a un nuevo título.
Fichaje de lujo
Este miércoles Cobán Imperial ha oficializado la contratación del experimentado delantero Agustín “el Tin” Herrera, jugador que llega procedente de Comunicaciones.
“El jugador mexicano Agustín Herrera es el nuevo refuerzo de los Príncipes Azules”, dice la publicación emitida por Cobán en sus redes sociales.
https://emisorasunidas.com2021/05/11/altas-bajas-equipos-liga-nacional-torneo-apertura-2021/
Agregando que “sus más de cien goles en Liga Nacional son una garantía en nuestra delantera; el Tin sin duda será parte fundamental para buscar nuestra segunda estrella”.
Cobán Imperial será el cuarto equipo de Herrera en el futbol guatemalteco, desde su venida al Deportivo Coatepeque para la campaña 2013-2014.
#ComunicadoOficial | BIENVENIDO TIN 🤴🏽🔵
El jugador mexicano Agustín Herrera es nuevo refuerzo de los príncipes azules 👊🏽
Sus más de 100 goles en liga nacional son una garantía en nuestra delantera, el "Tin" sin duda será parte fundamental para buscar nuestra segunda estrella⭐ pic.twitter.com/T2JfDcWLzi
— CSD Cobán Imperial (@CobanImperial) June 23, 2021
Expectativa en la Ciudad de V
En tierras cobaneras la llegada del “Tin” ha generado mucha expectativa, puesto que se sabe de su calidad como futbolista y que puede ser clave en el nuevo proyecto de Benítez.
Junto al brasileño Janderson Pereira, Alejandro Galindo, Maximiliano Lombardi, Alexis Matta y Elías Enoc, se convierte en uno de los elementos con más experiencia en la nueva plantilla cobanera.
A continuación el detalle de las altas y bajas de los Príncipes Azules:
- Altas: Agustín Herrera, Luis Maldonado, Maximiliano Lombardi, Kevin Ávila, Kervin García.
- Bajas: Jorge Sotomayor, Víctor Guay, Eduardo Soto, Pedro Altán, Bladimir Díaz y Enrique Klug.