Aunque estén viviendo en Barcelona, Belinda y Christian Nodal no dejan de ser una de las parejas más polémicas y de las que llaman siempre la atención.
La pareja fue captada paseando por la ciudad europea en pijama, despeinados, aparentemente sin bañarse, siendo criticados por muchos.
Fueron las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartieron las imágenes de los famosos recorriendo las calles con ropa para dormir, los cabellos desarreglados y en compañía de su equipo de seguridad y sus cachorritos.
Mientras sus guardaespaldas vigilaban el perímetro para que nadie se les acercara, ellos compararon en una tienda para mascotas abrigos para sus perritos, a quienes cargaron y les tomaron fotos.
Los paparazzis también grabaron el momento en el que el cantante de música mexicana fumaba un cigarrillo.
El look de ambos fue criticado y catalogado como fachosos. Otros fueron más receptivos y aplaudieron el hecho de que se hayan mostrado como personas normales:
- “Yo no le veo nada de malo, muestra su sencillez”
- “Qué facha de estos dos, pero se nota que están muy enamorados”
- “No tiene nada de malo, yo también me he ido en pijama a la tienda”
- “Ellos se aman y lo que luzcan no importa”
- “Eso se llama no vivir del qué dirán, bravo por estos dos”.
La pareja enamorada
De México a España, la vida de Belinda y Christian Nodal ha cambiado, adaptándose a sus nuevas rutinas y su día a día en la bellísima ciudad.
Por compromisos la cantante de ‘Lo Siento’ debe permanecer por una temporada. Ella anunció a finales de febrero que forma parte del elenco de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix.
Actualmente se encuentra en Europa filmando. Los cantantes viven en un lindo departamento, del que ha compartido algunos detalles, como la espectacular vista desde el balcón de su residencia.