Lilia Aragón falleció el pasado 2 de agosto y su hijo, Pablo Mendizábal, reveló que aún están decidiendo qué harán con las cenizas de su madre.
El hijo de la famosa también agregó cuál era la última voluntad de la primera actriz: “Decía ella que era muy de la Aragón: ‘A mí me creman y me meten en un bote Nestlé y me guardan en una despensa’. Por el momento no sabemos qué haremos”.
El también actor reveló que su madre tuvo complicaciones con el intestino pero al momento de morir no estaba hospitalizada sino que se encontraba en la casa de su hermano.
“Una casa llena de amor y cariño, y eso fue lo más importante. Se fue rodeada de su familia, tranquila y con una familia”, comentó.
Aragón tuvo una intervención quirúrgica por un problema con su intestino delgado. “Fue cuestión de ocho días donde vimos que no progresaba”, explicó Pablo.
“Nunca le hubiera gustado estar conectada a máquinas, haber regresado a su vida sin que fuera 100% normal, sin que anduviera en su camioneta, sin ser una mujer independiente. Jamás dependió de nadie. Hasta la fecha, nadaba un kilómetro diario. Tenía una fortaleza bestial”, relató.
El hijo de la famosa también reveló que hace más de un año había fallecido uno de sus hermanos, hecho que deprimió a la actriz.
“También fue parte de lo que deprimió a mi mamá, lo que no queríamos era que le estuvieran preguntando qué había pasado por eso la noticia nunca salió a la luz. Tampoco queremos hablar de eso”, puntualizó Mendizábal.
También le puede interesar: ►Doble Sentido pone a todos a bailar con “La Mala Vida”