Kaley Cuoco, mundialmente conocida por haber interpretado a Penny en The Big Bang Theory, se ha sumado a las críticas que han recibido la deportista alemana de pentatlón moderno, Annika Schleu, y su entrenadora, Kim Raisner, en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.
¿Qué sucedió?
En una prueba del evento deportivo, el caballo de Schleu se negó a dar un salto y Raisner le golpeó con el puño, motivo por el que fue expulsada de los Juegos.
El viernes pasado, una asociación animalista alemana anunció que había denunciado a la deportista y acusó a ambas de “crueldad con los animales”. Schleu también le propinó varios golpes con la fusta.
Ahora, Kaley Cuoco, quien es amante de los animales y especial de los caballos, escribió que el acto le daba “vergüenza”.
“Tú y tu equipo no enorgullecieron a vuestro país, ni a este deporte”, señaló. “Es una repugnante representación abusiva de nuestro deporte, repugnante a todos los niveles”, escribió la famosa.
Por ese motivo, se ofreció a pagar por el caballo para darle un mejor trato: “Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Dime su precio”.
En muchas ocasiones la actriz y su millonario esposo, Karl Cook, han dejado ver que aman a los caballos.
También le puede interesar: ►Los Simpson y Adidas se unen para crear los tenis de Ned Flanders