28 marzo, 2024 | 7:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlo Ancelotti: “Este equipo está lleno de estrellas”

El entrenador del Real Madrid brindó declaraciones previo al partido ante el Levante y fue abordado sobre la posible llegada del francés Mbappé al cuadro merengue.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, brindó declaraciones en conferencia de prensa en la previa del partido ante el Levante, el cual se disputará este domingo en el estadio Ciudad de Valencia.

Por supuesto, el tema obligado a abordar por parte de los periodistas era la posible llegada del francés Kylian Mbappé al cuadro merengue.

VIDEO

Tema Mbappé

En varias oportunidades el estratega italiano fue abordado sobre la posibilidad de que el delantero galo llegue al cuadro madridista.

Se le preguntó sobre si se hablaba en el vestuario sobre la llegada de Mbappé a lo que contestó:

“Los jugadores están motivados, están focalizados en el trabajo que están haciendo, no están hablando del mercado, se habla solo de los partidos que vamos a hacer”.

“¿Se necesita una gran estrella?”

Otro periodista preguntó si el equipo necesitaría de una “gran estrella” para aspirar a ganarlo todo en la presente temporada o si era suficiente con el plantel actual, a lo que Ancelotti contestó:

“Esta plantilla tal como está puede competir con todo. Tenemos estrellas muy grandes, hay muchos jugadores top pero no los voy a mencionar a todos”.

Por otra parte, al recordarle que faltan 10 días del mercado de fichajes, se le cuestionó sobre si creería que la llegada de Mbappé es una opción real o lo considera “difícil o descabellado”.

“Esto no lo sé. No me importa lo que va a pasar en los próximos 10 días, porque tengo una plantilla muy buena, muy fuerte. Me da muchas ganas de entrenarle, me da mucha felicidad. Estoy focalizado allí”.

Finalmente, ante el partido contra el Levante por la jornada 2 de La Liga, el entrenador italiano indicó “veo bien al equipo”.

“Creo que tenemos que repetir el partido que hemos hecho contra el Alavés, lo hemos hecho bien. Es evidente que tenemos que hacer mejor la primera parte, intentando jugar con mayor intensidad, mayor velocidad con el balón. Al equipo lo veo bien”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad