“Siento no haber cumplido”, escribió Laura Bozzo en un mensaje y lamenta haber incumplido con el adeudo fiscal del SAT debido a problemas de salud y un mal entendido.
La famosa aseguró que había entendido que “tenía tras años para hacerlo (su pago fiscal) y agregó que no podría pagar porque se encontraba encerrada, enferma”.
“Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, mencionó. La publicación fue eliminada a los minutos y después agregó que su cuenta fue hackeada. Además hubo otra publicación que generó polémica.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Muerta me iré de MÉXICO los amo”, agregó.
La denuncia
En agosto pasado un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó prisión preventiva a Laura Bozzo, justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Dicha prisión preventiva era porque la famosa presentadora cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Las cosas se complicaron para Bozzo por vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por la SAT, el cual garantizaba el pago del adeudo por 13 millones 769 mil pesos.
Ahora la peruana se encuentra prófuga de la justicia y aunque ya se manifestó en Twitter, se desconoce el lugar donde pueda estar residiendo ahora.
También le puede interesar: ►Vicente Fernández Jr. recibe ropa interior con la cara de su novia impresa