María Conchita Alonso ha causado revuelo con sus más recientes declaraciones, cuando fue acaparada por los reporteros que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La cantante venezolana los dejó en shock a todos cuando confesó que hace varios años sostuvo un romance con un famoso músico mexicano.
Se trata de Erik Rubín con quien la intérprete de “Una noche de copas” vivió un pasajero romance en el cual “no se enamoró”, aunque reconoció que fue más importante para ella que el propio Julio Iglesias, con quien también sostuvo un noviazgo.
Cuando habló del esposo de Andrea Legarreta solo tuvo buenos comentarios, pues lo calificó como un hombre lindo y honesto, con quien la diferencia de 14 años de edad no significó un impedimento para disfrutar el encuentro.
“Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida. Un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente”, dijo.
Ella hizo referencia al matrimonio de ya 20 años que sostiene el ex integrante de Timbiriche y la popular conductora del matutino Hoy.
La cantante lo considera especial
Los periodistas no dudaron en cuestionarle el motivo por el cual considera que Erik fue más importante para ella que Julio Iglesias.
“Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso”, explicó.
Según María Conchita Alonso, la edad no fue impedimento para que el músico disfrutara su romance con ella:
“Me gustó mucho, pero enamorarme no. Para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, tiene que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos. Para mí eso es enamorarse”, expresó la también actriz de 64 años.
Tras el recuerdo del romance, Andrea Legarreta dio a conocer lo que piensa y aclaró las cosas, pues aunque expresó que “lo del pasado queda en el pasado”, no permitirá que los rumores se interpongan entre su afianzado matrimonio.