El fin de semana recién pasado, un restaurante se convirtió en el escenario de un nuevo asalto de delincuentes.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, que grabaron cómo dos delincuentes llegaron al frente del local.
También puede ver: VIDEO. Así fue el ataque armado contra empresario en plena carretera de México
El video publicado en redes sociales da cuenta del momento en que un sujeto armado entra al restaurante.
En la zona del restaurante que evidencian las cámaras de seguridad solamente se encontraba una familia, cerca de la puerta y las ventanas que dan al exterior. Ese grupo de cuatro personas que se encontraba comiendo, fue abordada por el delincuente armado con un arma de fuego.
Luego de hurtar los celulares de cada una de las personas, el criminal revisó violentamente el carruaje de un bebé en el que se encontraba un recién nacido.
Otro pequeño de meses también estaba en brazos de una de las víctimas al momento del asalto.
En cuestión de un minuto, el delincuente logró asaltar a toda la familia y los empleados del restaurante no tuvieron oportunidad de evitar el asalto.
En la grabación se observa que atracador salió del establecimiento y huyó a bordo de la motocicleta.
Nuevo atraco a un restaurante en Bogotá. Este fin de semana un negocio ubicado cerca del parque de la 93 fue asaltado por delincuentes armados a quienes no les importó la presencia de niños en el lugar.
— Emel Rojas (@EmelRojasC) October 18, 2021
Seguimos sin ver a la tan anunciada “jefa de la Policía” pic.twitter.com/TOihGvgyVR
El hecho se registró en un restaurante del exclusivo sector el Parque de la 93, en Bogotá, Colombia.
Policía se pronuncia
“Infortunadamente, roban a los comensales y dentro de estos hay menores de edad. El hurto se comete en frente de los menores”, detalló el coronel Jeison López, comandante de la policía colombiana en una entrevista con un medio de ese país.
La Policía, citada por ese medio, agregó que ya se están inspeccionando los videos de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a estos ladrones que tiene azotada esa zona del norte de Bogotá.