Una cámara de seguridad captó el momento cuando dos sujetos armados bajaron a una familia de su motocicleta, para luego huir en ella.
Este hecho se registró recientemente en una de las calles de Teculután, en Zacapa.
Los delincuentes a bordo de otra motocicleta de color negro cerraron el paso a sus víctimas, una pareja de esposos y su hija de 3 años.
También puede ver: “¿Qué carro traes?”, dicen sicarios que despojaron a una familia de su vehículo
Uno de los asaltantes se baja de la moto con pistola en mano y con amenazas de muerte baja a los ocupantes de la moto. Mientras que su cómplice también con un arma de fuego les apunta para que entreguen de inmediato el vehículo de dos ruedas.
En las imágenes se puede apreciar que la familia no se resiste al robo de la motocicleta. Sin embargo, se observa que uno de los delincuentes accionó su arma.
Reacción
Este acto criminal causó indignación en redes sociales y los usuarios no dudaron en responsabilizar de la inseguridad a la Policía Nacional Civil (PNC).
“¿Y los policías dónde están? Pero que no vaya a ser un vendedor porque llegan por montón”.
“Solo para eso funcionan las cámaras, para ver la desgracia que pasan otros, pero bueno hasta que el cuerpo aguante porque la policía no hace nada”.
“Los derechos humanos están protegiendo a los delincuentes y por eso no tienen miedo. Hoy se van a la cárcel y mañana salen”.
“Y los policias solo para sacarle pisto a la gente trabajadora. Claro son las mismas ratas del gobierno”.
“Dónde está el Ministro de Gobernación, los policías también son corruptos”.
Lo manifestado anteriormente son algunos de los comentarios que tiene el video del robo.