Salma Hayek ha estado muy activa en las últimas semanas por el estreno de las películas en las que participa “Eternals” y “House Of Gucci”.
A eso añadimos que el pasado fin de semana, la actriz develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Finalmente se dio tiempo de tomar un merecido descanso y lo hizo nada menos que en traje de baño y sobre una hamaca, así lo compartió con sus fanáticos de redes sociales.
"Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas. #hamaca #siesta", fue como describió la imagen.
Tras la exhaustiva jornada de promoción para ambas cintas, la mexicana retomó su perfil oficial de Instagram para sorprender a sus 19.3 millones de seguidores con una sexy fotografía en la que se le ve descansando plácidamente.
Y es que en la postal aparece acostada sobre una hamaca, pero además se dejó ver nuevamente vistiendo un traje de baño de una sola pieza en color azul que dejó a la vista su escultural silueta.
Momento incómodo de la actriz
Durante una entrevista reveló que hubo una escena dentro de la película que le causó graves problemas al momento de rodar y provocó un momento un tanto incómodo para ella.
En la escena, ella y Lady Gaga se encuentran en un spa disfrutando de un lujoso baño de lodo.
“Nunca me he hecho un baño de lodo y ella no podía creerlo” dijo la artista, quien continúo con “Una vez que estás adentro estás completamente desnudo, aunque nosotros llevábamos algo abajo, pero no arriba. Y la cosa es que una vez ahí sentí que me estaba hundiendo”.
Salma Hayek comentó sobre cómo sentía que se hundía constantemente en el lodo debido a sus “Kilos de más”, pero que, por otro lado, su co estrella se encontraba disfrutando del momento.
Ella recordó ver a Lady Gaga, de 35 años, entrar al baño de lodo “Como una reina egipcia”.
También comentó: “Luego empecé a moverme y mis senos empezaron a saltar a todos lados. Es una escena muy dramática y ella estaba intentando concentrarse constantemente mientras yo estaba muy estresada”.
Finalmente cerró diciendo “Fue horrible, definitivamente la escena más complicada con la que me enfrentado”.