19 abril, 2024 | 12:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Jueza de tránsito se graba conduciendo en estado de ebriedad

La funcionaria conducía sentada en las piernas de un hombre. Vea aquí el video:

Una jueza de un Tribunal Administrativo de Faltas de Tránsito se grabó conduciendo en aparente estado de ebriedad, según un video que circula en redes sociales.

La mujer fue identificada como María Soledad Gramajo Salomón, quien fue filmada mientras conducía aparentemente en estado de ebriedad y junto a un hombre, ambos sentados en el asiento del conductor.

El video, que se viralizó en las últimas horas, generó conmoción entre la dirigencia política, que evalua pedirle la renuncia a la funcionaria, pues recientemente fue electa como concejala electa de la ciudad de Salta, en Argentina.

“¿Sole, qué hacés? Meté el cambio”, se escucha preguntar a una mujer que viaja en el mismo auto mientras se la ve a Gramajo Salomón sentada encima de un hombre, ambos en el asiento del conductor.

“Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, vuelve a decir la misma mujer que agrega: “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol”. “Está para que ahora nos detenga tu personal”, dice el hombre que conduce, en relación al cargo que ejerció la funcionaria.

https://twitter.com/baires_news/status/1463489609883602955

Funcionaria se pronuncia

Tras difundirse el video, la funcionaria electa respondió que el episodio ocurrió varios años atrás, cuando todavía no ocupaba cargos públicos. También dijo que la publicación de ese material responde a una operación política en su contra.

“Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, declaró en una entrevista televisiva.

La concejala dijo también que no tenía pensado renunciar, como trascendió que podría hacer en las próximas horas.

“Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas; no saben el daño que están causando en este momento”, agregó.

https://twitter.com/solegramajok/status/1395909842678734852

Según trascendió, el episodio que quedó registrado con un celular habría ocurrido luego de que Gramajo Salomón fuera elegida como concejala. Si bien, en el video no se llega a apreciar su cara, ella misma reconoció ser autora de aquella “falta grave de tránsito”.

Hasta mediados de junio, cuando renunció para dedicarse de lleno a la campaña electoral, Gramajo Salomón se desempeñó como jueza de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad