Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Motagua toma leve ventaja de cara a la final de la Liga Concacaf

El Motagua sacó un importante empate en su visita al Forge FC de Canadá y definirá la serie en casa. Podría ser el rival de Comunicaciones o Guastatoya en la final de la Liga Concacaf.

El club hondureño, Motagua, dejó escapar la victoria en su visita al Forge FC, de Canadá, en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, pero el empate 2-2 le da posibilidades de avanzar a la final, pues liquidará la serie en casa.

Forge FC 2-2 Motagua

Kevin López al minuto 43 y Marcelo Pereira, al 63, anotaron por los catrachos, Joshua Navarro, al 83, y Kwane Awuah, al 90+3, lograron los goles de la igualada.

Sin embargo, el resultado del partido puso cuesta arriba al equipo canadiense, que tendrá que visitar a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el 1 de diciembre.

En el primer tiempo el partido se inclinó totalmente del lado del equipo hondureño, que cerró los espacios a los locales para impedir los circuitos que pusieran en peligro su arco. Buscó la meta contraria con ataques tibios.

Pero un centro desde la izquierda provocó una falla de la defensa local y el balón le quedó fácil a López para derrotar con un violento zurdazo dentro el área al portero Triston Henry, al minuto 43.

Pereira de cabeza batió por segunda vez batió a Henry, después de un tiro libre metido al área por Diego Auzqui, al 63.

Forge descontó por medio de Navarro en un cabezazo en otro balón aéreo lanzado desde tiro de esquina.

Un disparo de fuera del área fue rechazado por el portero argentino Jonathan Rougier y aprovechó Kwane Awuah para fusilarlo y marcar el empate, ya en descuento.

En la otra semifinal, Comunicaciones venció el martes 1-0 al Guastatoya, ambos de Guatemala, en el partido de ida. Los ganadores de las dos semifinales disputarán el título del torneo.

*Con información de AFP

Publicidad