Toño Mauri sigue superando la situación dramática que le tocó vivir por el COVID-19. El cantante de 57 años fue internado, durante ocho meses, por infectarse con el virus y llegó a estar en coma durante cuatro meses.
Tanto fue la afectación de su organismo que requirió un trasplante doble de pulmón. Ahora, a un año de esa operación, el intérprete regresará a la actuación.
Mauri no la ha tenido fácil, sin embargo, ha continuado en la lucha contra las secuelas del coronavirus.
En una entrevista con Ventaneando, el artista dio detalles sobre su salud: “Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí”,.
“En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”, manifestó.
El actor ya luce mejorado y con toda la actitud para seguir trabajando.
Regresa a los escenarios
Toño Mauri volverá a la actuación con una aparición en “Mariachi”, la serie de Netflix donde también trabaja Toño Mauri Jr. y que se graba en Guadalajara, México.
“Hago un cameo”, fue lo que único que dijo Mauri sobre su regreso.
“Viene mi hermana Graciela (Mauri) también a hacer un cameo, y varias cositas que en su momento van a salir, pero estamos muy contentos”, finalizó.
También le puede interesar: ►¡No te puedes perder el K-Fest de la Muni! Conoce todos los detalles del evento