Tras las polémicas que protagonizó Frida Sofía tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de acoso, ella se alejó de las redes sociales por algunos meses.
Sin embargo, la cantante ha regresado y la hace llamando la atención con una espectacular foto en la que aparece dentro de un jacuzzi, usando un microbikini de animal print que resaltó al máximo su retaguardia.
“Me asusta lo temporal que es todo y todos”, fueron las palabras que escribió en la publicación en donde todo se ve borroso menos su figura.
La hija de Alejandra Guzmán también compartió en sus historias de Instagram un video que la muestra junto a una amiga, y mientras ésta le coloca una cadena, ella baila y presume su nuevo look con el cabello azul, que hizo resaltar su piel, más pálida que de costumbre.
Hace algunas semanas publicó fotos del viaje que hizo junto con su hermano Emiliano Moctezuma en el que practicó snowboard, y mostró el momento exacto en el que cayó a la nieve.
El mensaje que escribió junto a su post fue: “Me di en la mother … y después saludo “hey” NORMAL 🏂🍚😟😂”.
La cantante extraña a su hermana
Frida Sofía compartió una pieza de arte en memoria de su hermana, Natasha Moctezuma, por medio de sus redes sociales.
Como sabemos, la joven era su media hermana hija de Pablo Moctezuma, quien fue pareja de ‘la rockera’ en la década de los 90′s.
No obstante, el pasado 2 de septiembre la noticia de la muerte de Natasha sacudió las redes sociales, pues sin duda alguna fue una gran pérdida para la modelo.
Recientemente conmovió a todos en sus redes sociales, tras compartir un video en memoria de su hermana, Natasha Moctezuma, el cual fue realizado por el artista, Jorge Ayala.