Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Hombre dispara contra clientes de una tienda de conveniencia

El video muestra al sospechoso, quien porta un sudadero negro y una gorra del mismo color, cuando se acerca a pie y dispara a los cuatro jóvenes que estaban reunidos en la entrada de la tienda.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre armado le dispara a varios jóvenes que se encontraban en la puerta de una cadena de comidas.

Este hecho ocurrió la noche del martes en el barrio Harlem, en Nueva York, el cual dejó cuatro personas resultaron heridas.

“Fueron como 10 disparos. Algunos de los tipos que fueron baleados entraron corriendo a la tienda. Uno estaba tirado afuera. Yo me tiré al suelo, porque este no es un cristal a prueba de balas. Cuando me levanté había sangre por todo el suelo”, dijo un trabajador del Deli 145 al New York Daily News.

También puede ver: VIDEO. De varios disparos, asesinan a un hombre cuando era atendido en una barbería

El video muestra al sospechoso, quien porta un sudadero negro y una gorra del mismo color, cuando se acerca a pie y dispara a los cuatro jóvenes que estaban reunidos en la entrada de la tienda.

Al empezar los disparos, las víctimas empiezan a correr. Algunas se arrastran hacia dentro de la tienda, mientras otras huyen.

El pistolero luego guarda el arma de fuego en el bolsillo del sudadero y sale corriendo. La policía pidió ayuda a la comunidad para encontrar y atrapar al sospechoso.

Le puede ver: VIDEO: Hombre en aparente estado de ebriedad realiza disparos cerca del San Juan de Dios

Reporte policial

Según dijeron fuentes policiales al Daily News, tres de las víctimas, un hombre ,de 23 años, con un disparo en la pierna derecha; otro sujeto, de 20, también con un disparo en la pierna derecha, y un hombre, de 21, con un disparo en el glúteo, subieron a un Nissan Maxima blanco y manejaron hasta la calle 139th y Adam Clayton Powell Blvd., donde llamaron a la policía.

La policía dijo que una de las víctimas, un joven de 22 años con un disparo en el brazo, era un espectador inocente y no estaba relacionado con las otras víctimas.

 

Publicidad