En las últimas horas se hizo viral la noticia de un hombre que mató a su esposa y a sus tres hijas y luego se quitó la vida.
Se trata de un hombre de 40 años identificado como Devid R, quien fue hallado sin vida junto a su esposa y sus tres hijas, todos con heridas de bala, según informaron los oficiales.
También puede ver: VIDEO. Diputado olvidó apagar la cámara del celular para ir al baño durante sesión virtual
El crimen ocurrió dentro de una casa en Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín, en Alemania.
El sujeto dejó una “nota de suicidio”, que revelaba que temía que le quitaran a sus hijas, de 4, 8 y 10 años de edad, después de que el hombre fuera “descubierto” en un delito.
Falsificó certificado de vacunación
Días anteriores a este sucesos, Devid falsificó un certificado de vacunación Covid-19 para su esposa, pero el jefe de ella los descubrió y amenazó con avisar a las autoridades.
Fue por eso que el hombre temía que, tanto él como su esposa, fueran arrestados y perder la custodia de sus hijos, según informaron los fiscales.
Las autoridades dijeron que descubrieron el espeluznante asesinato-suicidio después de que los vecinos vieran los cuerpos de la familia baleados dentro de la casa a través de una ventana.
Hasta el momento, no se ha informado a qué se dedicaba “Devid R”, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida, mientras que su esposa laboraba para la universidad TH Wildau.
Vacunación en Alemania
A partir del mes pasado, los trabajadores en Alemania deben mostrar a sus empleadores un comprobante de vacunación o una prueba de covid negativa.
En medio de un reciente endurecimiento de las restricciones de coronavirus del país, las autoridades alemanas acordaron la semana pasada prohibir que los no vacunados ingresen a negocios no esenciales.