18 abril, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G muestra casi sus senos en atrevido top rojo

¡Ahora sí se desató! La cantante apareció en una candente foto con blusa roja de abertura en el medio y minifalda blanca, mientras envía un sugerente mensaje a sus fans.

Desde que regresó a la soltería, Karol G anda mostrándose más desinhibida que nunca, resaltando sus poderosas curvas en cada publicación.

La cantante anda disfrutando en su natal Medellín, donde salió al escenario el primer día con un mínimo hilo dental y cantando un Vallenato en compañía de la acordeonista María Silena Ovalle.

Tras su presentación, siguió celebrando su triunfo desde casa y es que, muy quitada de la pena mostró gran parte de sus senos al tiempo que dijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Hoy 7 de Diciembre, Un perreito friki en medallo (ahí les dejo pa que se les prenda ese velón) jaja Los amo puesssss”, escribió.

Con una blusa roja de abertura en el medio de sus senos, cosa que los mostraba y dejaba casi todos a la vista y usando una minifalda blanca a juego con las botas, ella mandó a sus fans a: “Prender el velón” al tiempo que reía en cada una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Las noches que se presentó en Medellín, hizo que sus fans se emocionaran hasta las lágrimas al cantar un Vallenato, género tradicional colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Para ella esta presentación no solo fue importante por: “Ser su tierrita”, sino porque ahí comenzó su sueño hace 15 años, cuando no tenía ni la menor idea que se convertiría en la estrella.

Conmoción por la cantante

Karol G, cantante y compositora colombiana, recientemente ha generado caos en las calles de Colombia a causa de su llegada a país.

Ella sorprendió a sus fans, luego de que se mostrara por las calles de San Antonio de Prado. Tras ser reconocida se fue generando una masa de personas a su alrededor quienes la seguían por las calles.

Debido a ello, no tuvo más remedio que subirse al techo del auto en el que viajaba para así poder saludar a sus fans.

El video de la visita de la artista fue compartido en Twitter por un usuario donde claramente se ve el desorden en las calles provocado por la multitud.

karol g

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad