Los restos mortales del cantante mexicano, Vicente Fernández, fueron expuestos en capilla ardiente en la arena Tlajomulco de Zuñiga, ubicada en el interior del rancho Los Tres Potrillos, para que el público "que alcanzara", tal como dijo el primogénito del otrora artista, Vicente Fernández Junior, pudiera dar el último adiós al llamado "Charro de Huentitán".
VIDEO
Homenaje a Vicente Fernández
El féretro de Fernández tuvo varias guardias, entre ellos el de doña María del Refugio Abarca, doña Cuquita", la esposa y eterno amor del cantante.
Asimismo, los hijos de Vicente Fernández y sus nietos también realizaron una guardia junto con la caja fúnebre.
El graderío de la arena estuvo repleto de fanáticos del cantante regional mexicano que lograron ingresar.
En un inicio se escucharon las famosas canciones que interpretó El Charro de Huentitán, pero después ingresó un mariachi para provocar un momento apoteósico en todos los presentes.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Alejandro Fernández, otro de los hijos del cantante, interpretó "Perdóname", al lado de su madre.
Muere el charro
El mundo del espectáculo se vistió de luto tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte del Charro de Huentitán.
El 6 de agosto, Vicente Fernández fue trasladado a un hospital en el estado de Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, cercano a la ciudad de Guadalajara, por la cual sufrió una lesión al nivel de la columna vertebral.
Por casi un mes, los fans del artista de 81 años estuvieron al pendiente de su estado de salud. Hoy, 12 de diciembre de 2021, se confirma la lamentable noticia de su muerte. Falleció a las 6:15 horas de este domingo, informaron sus familiares.