Diana Di Meo, quien se desempeña como arbitra de la de Sección AIA-FIGC de Pescara, en Italia, denunció que es víctima de una filtración de videos e imágenes íntimas que fueron sustraídas de su teléfono celular.
De acuerdo con la silbante de 22 años, mediante las plataformas WhastApp y Telegram se ha difundido cierto material de corte sexual relacionado con su persona, pero sin su consentimiento.
“Están compartiendo mis videos privados, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento. Me enteré de estos videos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir, pero no todos lo logran”, señaló Di Meo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Desconoce quién filtró el material
Diana, quien además estudia Servicios Jurídicos, aclaró que desconoce quién está detrás de lo que considera una sucia maniobra que daña su reputación.
“Estoy aquí para hablar de esto. Muchas de nosotras no podemos hacerlo y se esconden. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir. Yo no mandé esos videos. Me temo que alguien ha entrado en mi móvil, en mi iCloud. Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los videos, porque eso también es un delito”, enfatizó.