No cabe duda que Bad Bunny, creador de infinidad de hits, quiere ampliar sus horizontes laborales más allá del ámbito musical.
Ahora el cantante está llevando su carrera también hacia la actuación. A pesar de ser el artista más escuchado en Spotify, comenzó a dar pistas de sus dotes como actor en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos.
Ahora va a jugar en las ligas mayores, ya que va a formar parte del film Bullet Train (Tren bala) que tiene como figuras centrales a Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.
“Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común”, así se presenta esta película de Sony Pictures.
Ayer se reveló el primer tráiler de esta producción que comienza con un Brad Pitt a bordo de un tren, empezando una graciosa pelea, pues debe suceder “en silencio” debido a las reglas del servicio de transporte. De esta manera también queda claro que la película contará con una buena dosis de humor.
En las imágenes, también aparece el reguetonero, quien no duda en atacar a Pitt con una afilada daga, convirtiéndose en uno de los mejores momentos de este adelanto.
La actuación del cantante
La película se va a enfocar en estos cinco personajes, atrapados en este tren bala, que deben cumplir sus objetivos.
Cada uno de ellos recibe los nombres en clave de Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet. Claramente, sus misiones van a ser interceptadas por las de los otros y las escenas de acción no tardarán en aparecer.
Los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final.
De hecho, circuló una escena durante la Comic Con de Las Vegas, en la que Brad Pitt y Bad Bunny se peleaban dentro de un auto, dejando claro que sus enfrentamientos serán varios.
Bullet Train es una adaptación de la novela Maria Bītoru (Maria Beetle) de Kōtarō Isaka, y es llevada a la pantalla grande por David Leitch (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), quien también dirige el film.
La filmación de esta película se vio afectada por los retrasos que implicó la pandemia generada por el COVID-19 y recién pudo ponerse en acción a finales del 2020. Por esta razón el estreno se postergó y la veremos en cines recién en julio de este año.