La prensa española se ha escandalizado ante la reacción del dueño y presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien de manera violenta, dando golpes y gritos salió en busca de los árbitros tras el final del partido en el que su equipo quedó eliminado de la Champions League.
Y es que el Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al PSG, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.
Este resultado remarcó el gran fracaso del PSG, que pese a tener una plantilla en extremo costosa y con grande estrellas, no ha podido ganar una Liga de Campeones.
La reacción del presidente del PSG
Tras el final del partido, la dirigencia y cuerpo técnico del club parisino encontró al “responsable”, el árbitro neerlandés Danny Makkelie, al que culparon de la derrota de su equipo.
Así, minutos después del final, la prensa española asegura que el Jeque Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo, Leonardo, acudieron al vestuario del referí para recriminarle por la acción de Benzema y Donnarumma, en el empate parcial de los merengues.
Nasser Al-Khelaïfi ha bajado al vestuario de los árbitros dando golpes y gritando @MovistarPlus pic.twitter.com/jIe3z2s5Q1
— Pablo Hervás (@PabloHervas22) March 9, 2022
“‘El directivo estaba ofuscado y a los gritos’, pero tanto él como Leonardo ‘se equivocaron de vestuario’ e ingresaron dando golpes de puño al camerino de Carlos Mejía Dávila, ex árbitro y actual delegado de campo de Real Madrid”, reportó “AS”, de España.
Según los medios, un trabajador del Real Madrid habría grabado la escena, pero Al Khelaïfi se fio cuenta e intentó irse sobre él gritándole: “Te voy a matar”, según confió una fuente a “Marca”.
Por su parte, Pochettino también cargó contra el árbitro: “Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido revisada por el VAR”, dijo en al conferencia de prensa posterior al partido.