Rihanna ha roto todos los estereotipos de las mujeres embarazadas y para demostrar que la moda puede adaptarse a cualquier etapa en la que te encuentres de tu vida.
Cuando anunció su embarazo, la cantante emocionó a todos sus fanáticos, quienes esperaban con ansias que la famosa trajera al mundo a un descendiente.
Por esta razón, el embarazo ha sido noticia semana tras semana, pues además de que todos quieren conocer cada detalle del bebé que viene en camino, la famosa impacta con su estilo premamá.
Lejos de llevar la clásica vestimenta de las mujeres embarazadas, ella ha optado por mantener su arriesgado estilo, en el cual muestra su baby bump cada vez que tiene la oportunidad.
Así lo demostró recientemente al llevar un arriesgado minivestido con acabado de peluche que mezclaba un fucsia intenso y detalles en celeste.
El vestido era a la altura de los muslos con un final lleno de plumas y lo combinó con zapatos de tacón turquesa, además de una bolsa de mano con el mismo acabado de peluche.
La cantante complementó el look con un peinado sencillo de rizos y un recogido sutil, además de un maquillaje en el que los labios fucsias fueron los protagonistas.
Estilo único de la cantante
Rihanna siempre se ha caracterizado por llevar atuendos muy arriesgados con texturas y colores contrastantes.
Durante su embarazo ha pasado por un sinfín de looks que han cautivado a todos los fanáticos, quienes no dejan de elogiar a la artista.
Un ejemplo de esto fue el look que eligió para mostrar su vientre de forma elegante, pues combinó una maxifalda de lentejuelas con una blusa completamente transparente.
Esta blusa fue mezclada con un crop top y tenía mangas anchas con detalles brillantes. La artista, en este caso, optó por un peinado relamido y cabellera alisada, además de un maquillaje con delineado de gato y labios nude.