La famosa actriz Sugey Ábrego emprendió un nuevo negocio tras la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus con su plataforma de contenido erótico. Sin embargo, diversificó el negocio y ahora vende su ropa interior usada, pues sus fans se lo estuvieron solicitando, así lo compartió a los medios de comunicación, a los cuales señaló que deleita a sus más grandes fans con su “merch”.
@SUGEYABREGO una mujer madura, interesante, hermosa por dentro y por fuera, una sonrisa espectacular, unos ojos maravillosos, tal vez con muchos defectos como todos, pero nadie podrá negar jamas que estás divina.
Una mujer que cualquier hombre le gustaría tener a su lado 😍 pic.twitter.com/TTslNKyP8w
— Félix Sosa Cortés (@felixsosaco) May 2, 2022
“Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero hay mucho voyerista y ellos fueron los de la idea. Me pidieron por Instagram fotos de mis pies, mis calzones usados y entonces dije: ‘Se los voy a dar con la foto, el perfume que uso en una caja especial y se les manda con una foto del tamaño de un metro por 60 centímetros”, detalló.
Ábrego agregó que cada paquete es pieza única, y por lo tanto edición ultra limitada, por lo cual los interesados no pueden dejar pasar la oportunidad. “Se los mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda y es prenda única”, remarcó.
Su emprendimiento le ha dejado buenas ganancias
Finalmente, la famosa afirmó que él éxito de su página de contenido adulto la hace sentir que es muy querida y eso le encanta.
“Me hace sentir halagada, empoderada, me hace sentir sensual, atractiva y me hace poner atención en casting y en cosas desde la comodidad de mi casa sabiendo que tengo una certeza económica porque no lo puedo negar, ha sido el mejor negocio que empecé en diciembre”, finalizó Ábrego.
Ábrego indicó que cada pieza de lencería portada por ella tiene un costo de US $150, es decir, más de Q1 mil 100, y que hasta el momento le ha ido muy bien con este nuevo negocio.