El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continuó el martes, 24 de mayo, en el juzgado del condado de Fairfax y un momento extraño interrumpió la corte. Durante un receso, una mujer se puso de pie en la sala del tribunal, con un bebé en brazos, para anunciar que Johnny era el padre. Ella gritó: “Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas”.
Según los informes, cuando un oficial se le acercó, la señora hizo el reclamo de paternidad: “¡este bebé es tuyo!”. El bizarro incidente ocurrió cuando las cámaras estaban apagadas, por lo que no se transmitió. La protagonista fue retirada rápidamente de la sala del tribunal y le cortaron la pulsera que le permitía acceder al juicio, a pesar de que poco después confesó que sólo había bromeado. Depp, por otro lado, volvió hacia la mujer y simplemente sonrió y la saludó.
Apoyo público
Y es que el juicio ha generado una cantidad significativa de apoyo público para ambas partes. Depp tiene una multitud de fanáticos esperándolo afuera del juzgado todos los días cuando llega y se va.
Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que la actriz nunca mencionó su nombre.
Sin llamar a Depp, Amber terminó de presentar su caso en la demanda civil en su contra. Aunque originalmente los abogados de la actriz habían sugerido que llamarían a Johnny como testigo, al final optaron por no hacerlo.