19 abril, 2024 | 7:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos el “Pescado” Ruiz advierte a la selección ante Guayana Francesa

El goleador histórico Guatemala, Carlos el “Pescado” Ruiz, advirtió a la selección nacional sobre su rival de turno y le pidió humildad. Esto dijo:

La leyenda de la azul y blanco, Carlos el “Pescado” Ruiz, hizo una reflexión de cara al debut de la selección nacional en la Liga de Naciones de Concacaf, y le pidió humildad a los jugadores.

El histórico goleador de la selección nacional, no puede evitar estar pendiente de la bicolor y esta vez, ante Guayana Francesa, no fue la excepción.

Cabe mencionar que la bicolor comienza, este jueves a las 16:00 horas, su camino en el torneo regional, bajo el mando del técnico mexicano Luis Fernando Tena, de quien se tienen altas expectativas.

Foto: Fedefut

Lo que dijo el “Pescado” Ruiz

“Atención, French Guiana no es un rival fácil! Que no conozcamos nada de ellos no los hace un rival fácil. Me puse a revisar sus últimos resultados que no son malos y tienen muchos jugadores jugando en Francia. Queremos que gane Guatemala, siempre, pero humildad, ojo, humildad”, escribió Ruiz en sus redes sociales”.

Su mensaje tuvo rápidamente repercusión en las redes sociales, la mayoría dándole la razón al exjugador.

Así se juega la Liga de Naciones

La segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf comienza esta semana con las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf regresando al campo de juego.

Las 41 selecciones participantes del extenso certamen pugnarán por 12 pases directos a la Copa Oro 2023 y otros cuatro mediante playoffs.

Foto: Fedefut

Las selecciones han sido distribuidas en tres sectores: 12 a la Liga A, 16 a la Liga B y 13 a la Liga C.

Cabe recordar que la azul y blanco integra el grupo D junto con Guayana Francesa, Belice y República Dominicana.

Foto: Fedefut

Los dieciséis países de la Liga B competirán para ganar su grupo y así asegurar el ascenso a la Liga A para la próxima edición del torneo.

Los ganadores de grupo también reservarán un lugar en la Copa Oro 2023, mientras que los que terminen en segundo lugar asegurarán un lugar en el torneo de clasificación. Los equipos que terminen últimos serán relegados al Grupo C.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad