25 abril, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Difunden imágenes del asesinato de famoso rapero en Georgia

El rapero fue colaborador de artistas como Drake y The Weeknd.

El rapero Trouble, colaborador de artistas como Drake y The Weeknd, fue asesinado a tiros en un allanamiento de morada el domingo por la mañana después de una noche de fiesta. El sello del rapero, Def Jam Recordings, confirmó la muerte de la estrella de 34 años, cuyo verdadero nombre es Mariel Semonte Orr, en una publicación de Instagram.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los niños, los seres queridos y los fanáticos de Trouble. Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. QEPD Skoob (su otro seudónimo con el cual era conocido)”, señaló la compañía en un comunicado.

Tiroteo

El tiroteo ocurrió durante la madrugada dentro del complejo de apartamentos Lake St. James en Conyers, Georgia, según informó la oficina del alguacil del condado de Rockdale. Los investigadores dijeron que el nativo de Atlanta recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto en la escena. Y si bien no se han realizado arrestos, las autoridades obtuvieron una orden de arresto para Jamichael Jones, de 33 años, buscado por acusaciones de asesinato, allanamiento de morada y asalto agravado.

Las autoridades informan que Orr se estaba quedando con una compañera no identificada cuando Jones irrumpió en la casa y le disparó. Y aunque Jones y Trouble no se conocían, el sospechoso se había involucrado en una “disputa doméstica” con la mujer, según Jedidia Canty, oficial de información pública del Departamento del Sheriff del condado de Rockdale.

Pocas horas antes de su muerte, Trouble subió fotos a Instagram de sí mismo bebiendo y riendo con amigos en un club privado, según el Daily Mail.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad