Una mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía luego de descubrir que abusó de su hija de 15 años. La madre lo descubrió infraganti gracias a las cámaras de seguridad que había instalado junto a la cama de la adolescente, quien le había manifestado un comportamiento “inusual” de su padrastro de 29 años.
Tras comprobar el delito, esperó que durmiera y lo castró, tirando los órganos a la basura, mientras el hombre quedó totalmente ensangrentado. Después del ajusticiamiento, la mujer se entregó a la policía y entregó las imágenes de la cámara, como prueba del abuso que cometió su esposo. La policía constató que la pareja ya presentaba conflictos matrimoniales y que el hombre tenía antecedentes de abusos anteriores. Este hecho se registró en Vietnam.
Trasladado a urgencias
El hombre, en tanto, fue trasladado de urgencia a un hospital de ese país, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, no pudieron reimplantarle sus genitales.
“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, explicó el doctor Dinh Khac Truong, citado por medios locales.
Tanto los abusos sexuales del hombre como esta castración por parte de la mujer siguen siendo materia de indagatorias. De todos modos, el caso ha generado impacto a nivel internacional.