Un niño de 3 años se encuentra grave tras haber sido aplastado por un pesado portón de metal la semana pasada. El accidente tuvo lugar en su vivienda, y el video de seguridad del mismo se hizo viral en las últimas horas.
Las imágenes muestran cómo el pequeño está jugando frente al portón metálico, que está aparentemente apoyado contra una pared, y se cae encima suyo. Una mujer aparece de inmediato y lo rescata segundos después. El menor fue trasladado de urgencia a un sanatorio pero por la gravedad de las heridas que sufrió ahora se encuentra internado un hospital de especialidad.
https://twitter.com/baires_news/status/1536395099352989697
¿Dónde ocurrió?
El accidente doméstico ocurrió en Bernal, Argentina, cuando el infante se encontraba jugando con el portón del domicilio. Allí, uno de los sostenes superiores se zafó y el portón cayó con todo su peso arriba del niño, que se encontraba del otro lado.
Fue una secuencia de terror, que quedó grabada por las cámaras de video y registra el grito desesperado del menor y de la mujer que sale a tratar de auxiliarlo. De acuerdo con la versión de los doctores, el pequeño requería tratamientos especiales. La principal preocupación era un hematoma que se formó en la cabeza producto del golpe y que no termina de disolverse.
“Hubo una fractura de cráneo, debieron extraer esa parte”, contó Alicia, tía del pequeño, en diálogo con un canal de argentina. Según agregó, el chico se recupera favorablemente, aunque deberá permanecer internado al menos una semana más.
Este artículo puede ser de su interés: Filtran fiestas sexuales de Piqué en plena crisis con Shakira