En medio de una nueva ola y las variantes de Covid-19; además, con las pocas medidas de bioseguridad o prevención, desafortunadamente gran parte del elenco del 90’s Pop Tour se contagió.
Así lo dio a conocer la revista “TV Notas”, en una publicación que señala que entre los infectados están los artistas, personal técnico, staff resultaron positivos al virus.
Una persona de la producción reveló que, aunque no hay enfermos de gravedad, la realidad es que sí hay demasiados casos positivos, tal es el caso de Alessandra Rosaldo, ex integrante de Sentidos Opuestos y esposa de Eugenio Derbez; Federica Quijano y Sergio O’Farrill, del grupo Kabah.
Por parte del grupo JNS, las confirmadas con esta hasta el momento son Angie Taddei y Karla Díaz, quien tiene en alerta a toda su producción e invitados de su programa de YouTube, “Pinky Promise”.
Del grupo Magneto los contagiados son Elías Cervantes y Alan Ibarra; también los integrantes del grupo Caló y la cantante Lynda.
La revista también manifestó que los famosos contagiados de COVID no han hecha pública su infección por orden de Ari Borovoy y de su equipo de trabajo, BOBO Producciones, para no “alarmar a la prensa”.
¿Qué hicieron los artistas?
Sin embargo, lo que hicieron cada uno de los artistas, es consultar con familiares y amigos más cercanos el estatus de salud, sobre todo para descartar más contagios.
Otra de las preocupaciones del elenco y equipo técnico, es que este contagio masivo haya afectado al elenco y producción del 2000’s Pop Tour, pues cabe recordar que ambas giras se llevan a cabo con el mismo personal.
Hasta el momento, quienes se encuentran en espera de algún síntoma son: Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes han convivido con los contagiados.