Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La Academia: Reacción de Alexander Acha ante la insistencia de Rubí de irse

Rubí Ibarra, famosa por su fiesta de XV años que se hizo viral en 2016, se mantiene en la competencia con el apoyo del público y el reconocimiento de los jueces a su empeño, aunque le critican por no poseer talento.

Aunque Alexander Acha ha dicho que las crisis de los alumnos de La Academia es normal, no puedo evitar estallar ante lo que está sucediendo actualmente.

Ya han pasado cinco conciertos en lo que Rubí Ibarra ha estando en la cuerda floja a punto de ser expulsada bajo fuertes críticas de los jueces, en especial de Lola Cortés, quien temía que solo fuera un fenómeno mediático, como Jolette en su momento.

La joven, famosa por su fiesta de XV años que se hizo viral en 2016, se mantiene en la competencia con el apoyo del público y el reconocimiento de los jueces a su empeño, aunque le critican por no poseer talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Durante la revisión de los conciertos, el pasado lunes, ella expresó su deseo por abandonar el programa, primero ante sus compañeros, y luego a sus maestros y director.

-->

“Para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí”, confesó.

Palabras a Rubí Ibarra

Lejos de si tiene o talento, el público la sigue manteniendo con sus votos y en una reunión realizada posterior a los ensayos, Acha le habló directamente y le pidió mantenerse enfocada concierto tras concierto.

“Tu error es pensar que fracasar es no ganar La Academia, cuando este fin de semana ni siquiera la vas a ganar, necesito que te enfoques en ser mejor concierto a concierto, no te estamos pidiendo algo imposible, además ya has mejorado desde la primera vez”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Según reveló, su miedo principal es no seguir avanzando en la competencia, pero el director le hizo saber que tiene la audiencia de su lado:

“Eres de la que más quieren y te quieres rendir, imagínate cuántos de tus compañeros quisieran tener el cariño que tú tienes, así que sí se puede”, enfatizó.

Antes de enviar a los participantes a su hora de comida, le dijo a Rubí: “Me vale un cacahuate si te expulsan, pero quiero que te vayas siendo más grande, sabiendo que diste todo aquí, lo que diga la gente que te valga”, sentenció Alexander Acha.

rubí ubarra 2

Publicidad