28 marzo, 2024 | 7:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Paulina Rubio fue humillada en Costa Rica y se hace viral

Regalan entradas para su concierto y ni así llenó el estadio.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer que el pasado 26 de junio, Paulina Rubio se presentó en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde, a pesar de la popularidad de la exintegrante de Timbiriche, no se logró llenar el concierto ni regalando las entradas.

Los internautas aseguraron el estadio no se llenó pese a que durante la Marcha del Orgullo LGBTTTI se regalaron los boletos para ver a la “Chica dorada”. Además, algunas personas que asistieron al evento destacaron que el show tenía una hora de retraso y que su duración solo fue de 45 minutos, lo cual, molestó a los asistentes; aún así, Paulina Rubio dio todo de sí para que su público disfrutara del espectáculo.

 

De hecho, uno de los usuarios de redes sociales que compartió algunos de los videos en los que se ve que casi no hay personas en el concierto de la cantante mexicana destacó que ella se lució con todo y que no llenó el recinto.

“Ando saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo habían tres gatos ella lo dio todo ¡lo dio todo! Cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo el mundo brincó”, aseguró el usuario de Twitter.

 

Usuarios se burlan de que Paulina Rubio

Luego de que se difundieran los videos de Paulina Rubio en un concierto donde prácticamente no hubo asistentes, los usuarios de redes sociales no dudaron en emitir sus opiniones al respecto. Algunos aseguraron que eso pasaba cuando los artistas querían aprovecharse del PRIDE para ganar dinero y que al final “le salió el tiro por la culata”, ya que ni logró juntar dinero ni darse a conocer con el público.

En contraposición, hubo algunos usuarios que destacaron que nunca vieron anunciado el evento en ninguna parte y que les habría gustado enterarse para poder acudir a ver a ‘La Chica Dorada’. Por su parte, Paulina Rubio no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto, aunque sus detractores aseguran que tras lo sucedido el pasado 26 de junio, es probable que la intérprete del pop latino nunca más se vuelva a presentar en Costa Rica.

https://twitter.com/paty_chismoy_/status/1541824255175843840

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad