Fue captado en video el intento de secuestro a una persona, lo buscaban subir a un vehículo; sin embargo, logró escapar de los raptores. El pasado 1 de julio, un joven de 22 años de edad, que se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo, en Santiaguito Cuaxustenco, dentro de Tenango del Valle, en el Estado de México, cuando unos individuos intentaron secuestrarlo.
La víctima indicó que había ido a un negocio con su motocicleta, en donde tres individuos lo abordaron e intentaron subirlo por la fuerza a un vehículo. Los vecinos del lugar escucharon el alboroto por el forcejeo que tuvo el joven cuando lo intentaban ingresar al auto, así que decidieron grabar lo que ocurría.
https://emisorasunidas.com2022/07/06/payasito-charquito-entierro/
El video del intento de secuestro
En la grabación se puede ver a lo lejos, un vehículo de color rojo, con placas RHB4598 de la marca Nissan tipo Versa, y otro a joven con una playera de blanca cerca del automóvil intentando pararlo. El auto va en retroceso a una velocidad considerable, mientras se ve que el joven pide ayuda con una parte de su cuerpo al exterior y otro tipo intentando meterlo.
Por el movimiento y el forcejeo, la víctima logra aventarse del automóvil que sigue circulando en retroceso con la puerta trasera del lado derecho abierta, misma que se golpea contra un poste. El joven rueda por el piso, salvándose de ser arrollado y se levanta semidesnudo, se alcanza a escuchar “levántalo”, al tiempo que el joven se incorpora. Al parecer ingresa a una vivienda o un predio, le gritan que se meta y el automóvil sigue su camino.
Este es el momento en el que un joven de 22 años era secuestrado en Tenango del Valle en el pueblo de Cuaxustenco. Tres hombres lo habían subido a un Versa con placas RHB4598, pero cuando iban en reversa el chico pudo escapar el rostro de uno de los plagiarios quedó grabado. pic.twitter.com/Y5AhMqdvi6
— rAyO KiiKiiN ⚡⚡⚡ (@RayoKiiKiin) July 6, 2022
Usuarios en las redes sociales informaron que la Policía, así como elementos de Protección Civil, acudieron con el joven para apoyarlo y orientarlo para realizar su denuncia, aunque hasta el momento no hay registro de la misma ante las autoridades.