Carlos Bonavides, actor que le dio vida a Huicho Domínguez, fue hospitalizado de emergencia. De acuerdo con su esposa, el famoso se ha mostrado decaído, pues solo quiere estar acostado y no hacer nada.
Yodi Marcos, esposa del actor, dio a conocer que Bonavides se encuentra actualmente en observación ya que le fue detectada una bacteria, situación que podría complicarse ya que solo tiene un riñón.
“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte; dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, expresó Marcos.
Además de destacar de que su esposo cuenta únicamente con un riñón, también compartió con los medios que la preocupación del médico que lo está atendiendo es que en los estudios que le han realizado no han encontrado nada. Agregó que el actor se encuentra con un cuadro de deshidratación que los médicos no han podido parar, además de tener diarrea persistente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial)
“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada; -el doctor- no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación […] que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero”, comentó.
Marcos agregó que el ánimo de Carlos, a quien vimos en la telenovela El premio mayor ha decaído, y que los médicos todavía no detectan el tipo de bacteria que se aloja en el cuerpo del actor originario de Veracruz, por lo que seguirá en observación.
“Él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada, solo quiere estar acostado”, añadió su esposa.
Carlos Bonavides tiene actualmente 81 años.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial)